Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

lunes, 28 de marzo de 2011

Inicio de Clases Ciclo lectivo 2011

De vuelta de las vacaciones, nos ponemos  en contacto con ustedes nuevamente para comentarles algunas cuestiones de este ciclo lectivo 2011.

 1) Les solicitamos que realicen su inscripción a segundo y tercer año antes del 31 de Marzo para facilitar el funcionamiento de la secretaría. Pueden pasar lunes, martes o jueves de 18.00 a 20.00hs. A efectos de una mejor organización, les pedimos que traigan copia de su título y del DNI.
 Un compañero puede realizar el trámite por ustedes, siempre y cuando cuente con toda la información requerida. Los alumnos concurrentes de hospitales del GCABA no olviden que tienen que traer la nota del CODEI de su Hospital correspondiente a este año. NO cuentan las constancias de adjudicación ni el contrato firmado a principio de la concurrencia. Los alumnos que sean concurrentes del Ameghino, no tienen que traer la nota del Codei, solamente dejar asentado que son concurrentes del hospital (pero no olviden hacerlo).

2) La clase Inaugural es el 18 de Abril a las 19:00hs y las clases de las materias comienzan el 25 de Abril para Primer año y el 28 de Abril para Segundo y Tercero. En la semana del 18 de Abril al 28 de Abril inclusive, será la inscripción a Seminarios del Primer Cuatrimestre, los cuales se mantienen los días martes, en las dos franjas horarias. Más adelante les informaremos los títulos de los mismos y sus correspondientes horarios.

4) Una vez comenzadas las clases, habrá tiempo para los cambios de comisión o de seminario hasta el 05 de mayo, siempre y cuando los profesores de la comisión que dejan y la comisión a la que se quieren cambiar, estén de acuerdo. Deberán informar SIEMPRE a la Secretaría, de esos cambios.

5) Si Ud NO recibió este mail por dos vías -una, desde el mail del postgrado, otra Y MAS IMPORTANTE el GRUPO YAHOO al que debería estar suscripto, le pido que me avise por  mail.

6) Les paso info de la ubicación de las aulas:
Aula Braun: Es el aula con mayor capacidad, se encuentra ubicada en el ala derecha, apenas se entra en el pasillo de la misma. ( si sigue por el pasillo, hay un baño)

 Aula Ex Pan: es el aula más pequeña, se encuentra en la punta del aula Braun, frente a la cooperadora. Su puerta es de madera y está en la entrada del pasillo izquierdo.

 Aula San Luís: se encuentra frente a la máquina de café. En vez de tomar las escaleras para bajar a la secretaría del postgrado, Ud debe tomar las escaleras que suben.

 Aula Ex Cesac: Es el aula éxtima del  postgrado. Se encuentra afuera del edificio central. Ud. debe tomar el pasillo derecho hasta la puerta de salida, cruzar el estacionamiento y a la derecha, pasando el Hospital de día, hay una puerta pequeña que lo llevará al aula. (Aquí hay  otro baño)

 Aula Consultorio 3: se encuentra en el pasillo izquierdo, pasando la cooperadora y es del servicio de Anorexia y bulimia.
 Aula Consultorio 10: se encuentra al final del pasillo izquierdo, antes de doblar hacia la biblioteca. Está dentro del servicio de Alcoholismo y Toxicomanías.

 Aula Salón Blanco: Es la segunda aula que se encuentra en el primer piso. Ud debe tomar el pasillo izquierdo, pasar el aula 10 y tomar una puerta pequeña (hay un cartel de indicación) debe subir las escaleras. El aula está frente a la  Administración de la Dirección. (En el primer piso también hay baños)

Cordiales Saludos para todos y buen comienzo de Año.